Ayer vimos el juego en movimiento y pudimos comprobar qué tal es eso de ir dándole luz, vida y color a un mundo apagado al ritmo de la música. Algo muy bonito pero que no se puede mantener sin una banda sonora decente. Y de eso en Harmonix saben un rato. Hoy llegan las primeras confirmaciones de artistas que prestarán canciones al juego (lo de prestar es un decir, que aquí todo se mueve gracias al dólar).
Podremos disfrutar del Ziggy Stardust de David Bowie, del Royals de Lorde, Super Bass de Nicki Minaj o el quemadísimo Seven Nation Army de los White Stripes. La banda sonora del juego acabará contando con más de 30 canciones diferentes entre música clásica y actual. Además el juego planteará diversos modos tanto de multijugador cooperativo como competitivo.
¿Cuando lo tendremos entre nosotros? A finales de año por lo que parece. Veremos si esta experiencia multimedia interactiva consigue hacerse con el interés del gran público. La propia Fantasía lo tuvo crudo en su día aunque se haya convertido en una película de culto.
Fuente: Vida Extra
No hay comentarios:
Publicar un comentario